Filipinas – Palawan, Puerto Princesa

Estoy en Asia de nuevo. Cómo lo extrañaba, me encanta! La gente te sonríe, nada está súper organizado, pero todo siempre sale bien.

Mi hermana Rosana está conmigo y estoy encantada de viajar acompañada de nuevo.

Llegamos a Puerto Princesa desde Singapur (vía Manila) y nos pasamos casi todo el día viajando. Rosauro, el dueño del hostal, nos viene a buscar al aeropuerto. Regenta un pequeño negocio familiar y en seguida nos sentimos a gusto. Su hija Raya, de un año y medio, es una dulzura!

Puerto Princesa es la capital de la isla de Palawan. Es una pequeña ciudad vibrante, con muchas tiendas, un mercado con fruta deliciosa y, por algún motivo, muchas peluquerías… Hemos disfrutado haciendo fotos, paseando y hablando con la gente.

Le concedemos el premio al centro comercial con las figuritas más horteras!

Nota: El mérito de todas las fotos de este viaje es de la Ro, que conste.

Esta entrada fue publicada en Filipinas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Filipinas – Palawan, Puerto Princesa

  1. myri dijo:

    hola! antes he dejado un comentario en una de las fotos…pero como soy antitecnología( en los tiempos que vivimos , qué fuerte ) no estoy segura de si ha llegado o no…por si acaso …
    besos a las dos , estais preciosas …me acuerdo que de pequeña os veía las niñas más guapas del mundo…jjjjj y os sigo viendo así
    mua
    myri

  2. Alvaro dijo:

    Qué colorido!! Primas, estáis guapisimas!!Muchos besos.

Deja un comentario