Mi yo viajero

El final del 2010 me trajo algunas sorpresas. La vida es extraña, verdad? De repente todo cambia y te encuentras ante un escenario completamente inesperado.
El golpe inicial te pega de lleno, ufff, tocada! Pero no hundida!

Te das cuenta de que los que te quieren siguen ahí, como siempre. Apoyándote como nunca. Y sabes que tras la tormenta siempre acaba saliendo el sol. Redescubres nuevas maneras de amar que no recordabas, abres más los ojos, haces más caso a tus sentidos. Eres libre, te sientes viva. Quién dice que no puedo saltarme las reglas? Quién decide cuándo es tarde para dar la vuelta al mundo? Por suerte, lo decido yo. Mi yo viajero llevaba desperezándose un par de años, llegó la hora de desplegar las alas y volar. Ahora, ese yo viajero tiene las pilas cargadas. Allá voy!

5 respuestas a Mi yo viajero

  1. Clara dijo:

    Bea, preciosa. Yo sé que tú siempre has sido una mujer fuerte, poderosa y de ideas claras. Llevas ya casi dos años viajando y por lo que veo, no tienes intención de volver ¿no??? Hoy he intercambiado un par de emails con Jeroen y tenemos pendiente una cena a tu vuelta. Un beso enormeeeeeeeeeeeee. MUAKKK

  2. Marta dijo:

    Rosario!!!
    Llena de magia, llena de ilusión, desprendiendo luz, desprendiendo brillo (te has visto bien?eres consciente? seguro que sí!), desprendiendo creatividad, descubriendo, arriesgando, entusiasta, con ojos de aprendiz, entregando, conectada al momento, conectada a ti y siguiendo tus propios pasos… dicen que son ésas justamente las reglas del juego de la vida, y aunque muchas veces las sabemos, cuesta ponerlas en práctica y cuesta más ponerlas en práctica todas al mismo tiempo!!!!…Enhorabuena! porque nos enseñas que se puede hacer y que el tablero entonces se llena de colores, de PURA VIDA, de magia y de músicas. Mil graciasssss!

  3. la del viaje iniciatico que no acaba! dijo:

    nena… se me ha puesto la piel de gallina con tu blog. sera porque tus palabras me hacen vibrar y me traen recuerdos muy, muy intensos. aunque pueda parecer una locura lo echo de menos. la sensacion de salto al vacio no es sostenible eternamente y a mi ahora mismo se me ha acabado, ya estoy en otra etapa, pero la que estas viviendo ahora es brutal. es un camino interior alucinante. me alegro mucho por ti que hayas cogido el cuerno por los toros y seas tan valiente como para atreverte con nuevas aventuras. eres grande, bella y poderosa!

  4. Mica dijo:

    Algunos dirían que hacer las maletas e irse al otro lado del mundo, a un lugar desconocido del que ni se conoce el idioma es una locura.
    Yo digo que es típico Bea y que de locura no tiene nada porque no conozco a otra persona que la tenga más clara que vos.
    Este viaje, el desarrollo de tu vida y de tu situación, no me sorprende en lo más absoluto. No me esperaba nada menos de vos! Tengo tanta fe en vos y sé que tu próximo cápitulo, sea éste o el que le siga, será mejor que el anterior, siempre es mejor que el anterior.
    Bea me alegro muchísimo por vos! Sos una inspiración!!!!!
    Te quiere mucho, tu amiga Mic

  5. Carmen dijo:

    Bea,
    Qué sorpresa todo lo que leo, lo releo porque ahora te descubro diferente, fuerte, poderosa, con las ideas tan claras! Me alegro muchísimo de verte así, sé que vas a ser muy feliz y que vas a aprovechar todo este tiempo más de lo que me podía imaginar.
    Disfruta, vive, siente.
    Te espero a la vuelta, café, tus cigarros liados y el sol, siempre el sol.
    Mil besos.
    Carmen

Deja un comentario