Quiero…

Quiero abrazar a mis padres y a mis hermanos.
Quiero estar cerca de mi familia.
Quiero sentir a mi sobrino dentro de la barrigota de su mamá.
Quiero hacer un chino y un mercadillo con mis amigas.
Quiero conducir mi moto.
Quiero risas, historias, guitarra, tarot y luna.
Quiero sesiones interminables para ponernos al día.
Quiero una Estrella bien fresquita.
Quiero la comidita de mi madre.
Quiero un tenis con mi padre.
Quiero tortilla de patata, jamoncito del bueno, boquerones en vinagre y aceitunas.
Quiero comprar pan calentito por la mañana.
Quiero contemplar el mar desde Collserola.
Quiero ver el amanecer en la Barceloneta.
Quiero achuchar a todos los bebés que tanto han crecido durante mi ausencia.
Quiero un bocadillo de fuet para desayunar.
Quiero ir en bici por la Diagonal.
Quiero cine al aire libre en Montjuich.
Quiero respirar mi ciudad, volver al origen.
Quiero mi habitación, mi baño, mi espacio, quiero un hogar.

Vuelvo a casa!

Esta entrada fue publicada en Barcelona. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Quiero…

  1. aran1978 dijo:

    Be, cariñín!!!! Gracias por dejarnos disfrutar de esta super experiencia inolvidable que has vivido, ha sido un viaje que no vamos a olvidar!
    A tu sobrino, desde la barriga de mamá, le ha encantado escuchar las historias que su tia Be ha vivido. Cada relato que le leía le ha hecho sentir más cerca de ti, aunque estuvieras a miles y miles de kilómetros. Por eso hoy cuando tus manos lo han querido notar, no ha dudado en transmitir su cariño con pataditas!!! Jijiji !!!
    Te queremos y nos alegramos de que estés de vuelta!!!

  2. myri dijo:

    felicidades por toda tu experiencia y por todo lo que te espera
    con cariño …muchos besos
    myriam

  3. dani dijo:

    Torna JAAAAAAAAAAAA!!!!

  4. Eingel/Angeles dijo:

    Que lindo Bea, volver a lo de uno también esta bueno y tan linda ciudad ni hablar!!! dsifrute y viaje con vos!!! que buen viaje, que buena experiencia!!!y que lindo al menos haber podido compartir un poquito con vos …. nos vemos pronto!!! besos

  5. Clara dijo:

    Querida Bea. Pues tendrás todo eso y mucho más. Me ha emocionado este último post. Un besazo enorme y espero poder verte pronto. MUUAAAKK

Deja un comentario